DEFENSORÍA DEL PUEBLO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE AYUDA SOLIDARIA A GRUPOS VULNERABLES
20 de abril de 2020
Con el objetivo de contribuir con los grupos vulnerables de las diferentes zonas de la ciudad alteña, para sobrellevar la cuarentena a causa de Covid-19, la Defensoría del Pueblo continúa con las donaciones de víveres y medicamentos.
En esta ocasión, se entregó la ayudad solidaria para 57 adultos mayores, 31 varones y 26 mujeres del “Hogar María Reyna de La Paz Misioneras de la Caridad Madre Teresa de Calcuta”, ubicado en la zona San Felipe de Seke.
Igualmente, en la zona Senkata se entregó víveres para 10 personas y 3 niños que viven en el circo Fantasy, quienes a causa del estado de emergencia sanitaria paralizaron sus funciones imposibilitados para generar recursos económicos.
Asimismo, se hizo llegar las donaciones a una familia de escasos recursos que vive en alquiler en la zona Cristal I. También se colaboró con la entrega de medicamentos para una persona con ParKinson.
El personal de la Defensoría del Pueblo como muestra de solidaridad entregó productos de primera necesidad, como: arroz, azúcar, harina, fideo, aceite, leche, huevo, medicamentos e insumos de higiene, y otros que sean urgentes.