DEFENSORÍA DEL PUEBLO PIDE AL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL VIEDMA UN VIRAJE EN LA ATENCIÓN DE PACIENTES
24 de agosto de 2020
La Defensoría del Pueblo en Cochabamba a tiempo de saludar la determinación de la Gobernadora del Departamental de Cochabamba, por la designación del Dr. Cristhian Gómez Dávila, como nuevo director del hospital Clínico Viedma, pide un viraje en la atención oportuna de pacientes con COVID-19, así como en la atención de pacientes que requieren de otras especialidades médicas.
“La Defensoría del Pueblo le augura al Dr. Gómez los mejores deseos, en consideración a su trayectoria profesional, para asumir la dirección del Hospital Clínico Viedma de tercer nivel,” aseveró el Delegado Defensorial Departamental de Cochabamba, Nelson Marcelo Cox Mayorga, a tiempo de referir que a todas y todos nos debe comprometer un bien mayor, que es el derecho a la salud.
Por su parte el nuevo director del hospital Viedma, manifestó que ampliará la capacidad de atención del nosocomio. Asimismo, aseveró que se tiene comprometido recursos económicos con la Gobernación de Cochabamba para la contratación de personal de salud y de la misma manera gestionar proyectos de inversión con apoyo de la cooperación internacional.