LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO GESTIONA EL PAGO DE SERVICIOS DE LA CAJA PETROLERA DE SALUD PARA LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLECENTES AFILIADOS Y QUE CUENTAN CON DISCAPACIDAD.
6 de marzo de 2020
Santa Cruz, 06 de marzo de 2020.-
La Defensoría del Pueblo dentro de la Investigación que realiza por suspención del pago de servicios de fisioterapia y fonoaudiología para las niñas, niños y adolescentes con discapacidad afiliados a la Caja Petrolera de Salud desarrollo una reunión de seguimiento y coordinación.
Conforme a las reuniones desarrolladas hoy los personeros de la CPS informaron que continuarán comprando los servicios de terapia para las niñas y niños con discapacidad que venían prestado hasta la gestión 2019, se realizarán evaluaciones individuales para dar celeridad y continuidad a los servicios, asimismo se logró que la Caja Petrolera de Salud designe a la Ventanilla 7 para la atención exclusiva de personas con discapacidad.
Finalmente, el Delegado Defensorial, Brayan Tintaya, recordó que desde la institución se realizará seguimiento a los acuerdos establecidos.