LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL SEDEPOS Y REPRESENTANTES DE MUNASIM KULLAKITA.
26 de abril de 2020
Santa Cruz 26 de abril de 2020.-
La Defensoría del Pueblo se reunió el pasado 03 de abril con el Servicio Departamental de política social (SEDEPOS), y con la ONG Munasim kullakita con el objetivo de asistir a los migrantes y a personas que no se encuentran entre los beneficiarios de los 400 bolivianos.
Por un lado, en cuanto a los migrantes, se acordó integrar a los recidenciales a fin de que estos acojan a los migrantes de nuestro departamento durante el tiempo que dure la cuarentena y proveer de alimento a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
En cuanto a las personas y familias que no se han visto comprendidas dentro del beneficio del bono de 400 bolivianos, se busca proveerles de alimentos a fin de que estás no rompan la cuarentena.
El delegado departamental Brayan Tintaya, indicó que se realizarán todos los esfuerzos y las gestiones necesarias con las autoridades para lograr que todas las familias y personas del departamento cuenten con la alimentación suficienteb para alimentarse durante el período de la cuarentena.